Postres
Brownies Clásicos de Chocolate
Lista de ingredientes
1 caja de harina para brownies chocolate Fudge de Betty Crocker®
¼ taza de agua
⅔ taza de aceite vegetal
2 huevos
1 cucharadita de pimienta de cayena
56 gr. de chocolate semi amargo, picado
Preparación
Precalienta el horno a 175°C.
Prepara los brownies de chocolate de Betty Crocker® como se indica en la caja
Agrega la pimienta de cayena y el chocolate picado. Viértelo sobre un molde engrasado.
Hornea como se indica.
Corta en cuadros y sirve tibio a temperatura ambiente.
Pastel con glaseado de frambuesa
1 caja de Betty Crocker™ Super Moist™ french vanilla cake mix
1 taza de de crema agria
½ taza de aceite de canola
¼ taza de leche
4 huevos
Glaseado
6 onzas de frambuesas frescas
85g de queso crema, ablandado
1 cucharada de crema mitad y mitad
3 tazas de azúcar en polvo
Decoración, si lo desea
Frambuesas frescas adicionales
Chispas de caramelo de arcoíris
Azúcar en polvo adicional
Preparación
Caliente el horno a 325°F. Rocíe generosamente un molde para pasteles estriado con aceite en aerosol.
En un tazón grande, coloque la mezcla para pastel. En un tazón mediano, bata la crema agria, el aceite, la leche y los huevos con un batidor hasta que estén bien combinados. Vierta los ingredientes húmedos en la mezcla para pastel; mezclar hasta que esté completamente combinado. Vierta la masa en el molde; esparcir uniformemente.
Hornee en el centro del horno de 55 a 60 minutos o hasta que al insertar un palillo cerca del centro, éste salga limpio. Retire del horno a la rejilla para enfriar; enfriar unos 10 minutos. Coloque el plato resistente al calor boca abajo sobre la fuente; voltea el plato y la sartén. Retire el molde. Enfriar por completo, unos 45 minutos.
Mientras tanto, haga puré de frambuesas de 6 oz en un tazón con una licuadora de inmersión, en un procesador de alimentos o en una licuadora. Agregue el queso crema, mitad y mitad y azúcar en polvo; mezclar para combinar.
Vierta el glaseado sobre el pastel enfriado. Decore con frambuesas adicionales, chispas de caramelo y azúcar en polvo adicional. Almacenar en refrigerador
Sándwich de Galleta
Lista de ingredientes
1 bolsa de mezcla para galletas Chocolate Chip Cookie Mix Betty Crocker™
¼ taza de mantequilla, ablandada
1 cucharada de agua
1 de betún de Vainilla Betty Crocker™ Rich & Creamy
Colorante de comida rojo
Preparación
Caliente el horno a 375°F / 190 °C. En un tazón mediano, revuelva la mezcla para galletas, la mantequilla y el agua hasta que se forme una masa suave
Deje caer la masa por cucharaditas con una separación de 2.5 cm en una bandeja para hornear galletas sin engrasar, haciendo 18 galletas.
Hornee de 8 a 10 minutos o hasta que estén ligeramente doradas. Enfriar 1 minuto antes de retirar de la bandeja para hornear galletas. Enfriar 4 minutos antes de armar.
Mezcle el betún de vainilla con unas gotas de colorante hasta que quede el color deseado.
Coloque aproximadamente 1 cucharada del betún en la base de 1 galleta. Cubra con una galleta adicional, con los lados inferiores juntos en forma de sándwich
Lista de ingredientes
1 caja de harina para pastel amarillo Super Moist® de Betty Crocker®
Agua, aceite vegetal y huevos como se indica en la caja
1 tubito (19 gr.) de color vegetal en gel rosa pastel (alrededor de 2 ½ cucharadita)
¾ taza de betún de vainilla Rich & Creamy de Betty Crocker® (de un contenedor de 453 gr.)
1 cucharada de chispas de color pastel surtido.
Preparación
Calienta el horno a 175°C. Rocía con aceite en aerosol y enharina 12 mini moldes antiadherentes de rosca (10 cm. X 4.5 cm.). En un tazón grande, bate la harina del pastel, agua, aceite y huevos, con batidora eléctrica a velocidad media por 2 minutos, limpiando el tazón ocasionalmente.
En un tazón pequeño, coloca ½ taza de la pasta; agrega 1 cucharadita del color vegetal rosa pastel y muévelo hasta que esté incorporado. Divide la pasta restante equitativamente entre los mini moldes (alrededor de 1/3 de taza cada uno). Deja caer 2 cucharaditas llenas de la pasta rosa en cada uno de los moldes, sobre la pasta amarilla. Usando un cuchillo de mesa, mueve la pasta 2 a 3 veces para hacer un remolino de color.
Hornea de 14 a 17 minutos o hasta que, al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Déjalos enfriar por 10 minutos. Desprende con cuidado las orillas de cada pastel y voltea el molde sobre una rejilla de enfriamiento. Retira el molde. Déjalos enfriar completamente, alrededor de 30 minutos.
Coloca la rejilla de enfriamiento con los pastelitos sobre una charola de horno o sobre papel encerado. En un tazón pequeño para microondas, agrega el betún y el resto del color vegetal rosa (alrededor de 1 ½ cucharaditas) y revuelve hasta unirlos. Hornéalo destapado a potencia alta por 10 a 15 segundos, moviendo hasta que el glaseado tenga una consistencia suave. Si es necesario, calienta de 5 en 5 segundos, moviendo después de cada tiempo, hasta que el glaseado tenga consistencia suave. Con cuidado y ayudándote con una cuchara, rocía sobre los pasteles (permite que un poco del glaseado escurra). Rocía los pasteles con chispas.
Guárdalos ligeramente tapados a temperatura ambiente.
Lista de ingredientes
Miel con aroma a limón
1 taza de miel
½ limón, en rodajas finas
Hotcakes
2 tazas de harina para Pancakes de Betty Crocker®
1 cucharada de semilla de amapola
2 cucharaditas de cáscara de limón rallada
2 cucharaditas de jugo de limón fresco
Preparación
En una cacerola pequeña, mezcle la miel y las rodajas de limón. Cocine a fuego medio, revolviendo ocasionalmente, hasta que esté completamente caliente. Retire el limón antes de servir.
Caliente la plancha o sartén; engrasa si es necesario. En un tazón mediano, mezcle todos los ingredientes para panqueques siguiendo las instrucciones de la caja y agregue las semillas de amapola, la cascara de limón y el jugo de limón hasta que se mezclen.
Vierta la masa en un poco menos de 1/4 de taza en una plancha caliente.
Cocine hasta que los bordes estén secos. Girar; cocina hasta que estén doradas. Servir con miel.
Pastel de Muñeco de Nieve NavideñoLista de ingredientes
1 caja (16.25 oz) de mezcla para pastel French Vanilla de Betty Crocker™
Agua, aceite vegetal y huevos enteros requeridos en la caja de mezcla para pastel
2 cucharadas de chispas rojas, verdes y blancas
2 ½ tazas de betún de Vainilla Rich & Creamy Betty Crocker™
Colorante de alimentos en gel verde
2 cucharaditas de azúcar para decorar
2 piezas de dulce de chocolate para los ojos
1 gomita naranja grande
1 malvavisco grande
Gel decorativo para pasteles color negro
Confeti decorativo comestible color rojo, verde y blancocaramelos de chocolate para los ojos. Presiona la gominola para formar una nariz puntiaguda en el centro del pastel. Malvavisco ligeramente aplastado; colócalo en la parte superior del pastel para hacer pompones. Exprima el gel de escritura en medio círculo debajo de la nariz para sonreír (use la foto como guía).
Presione el confeti decorativo rojo, verde y blanco a lo largo del borde inferior del pastel. Espolvorea el confeti restante en la base del sombrero
Almacene sin tapar a temperatura ambiente
Galletas de Red VelvetLista de ingredientes
1 caja de harina para pastel Devil’s Food Super Moist® de Betty Crocker®
½ taza de mantequilla, suavizada
2 huevos, batidos
1 botella (30 ml.) de color vegetal rojoPreparación
Calienta el horno a 175°C. Cubre 2 charolas de horno con papel encerado o usa un tapete de silicón para hornear.
En un tazón grande, bate todos los ingredientes con batidora eléctrica, a mediana velocidad, hasta que estén bien combinados (la pasta estará muy gruesa). Usando una cuchara de 2.5 cm. deja caer cucharadas de pasta sobre las charolas de horno, separándolas alrededor de 5 cm. una de otra.
Hornea de 10 a 12 minutos o hasta que estén cocidas. Retíralas de las charolas y déjalas enfriar sobre rejillas de enfriamiento.
1 caja de Betty Crocker™ Super Moist™ Yellow Cake Mix
Agua, aceite vegetal y huevos como indica en la caja de mezcla para pastel
2 contenedores de betún Betty Crocker™ de Vanilla
12 malvaviscos grandes
Azúcar rosa
Decoraciones de dulces y chispas, según lo desee
Preparación
Caliente el horno a 350 °F (325 °F para sartenes oscuras o antiadherentes). Prepara y hornea la mezcla para pastel como se indica en la caja para 24 cupcakes. Enfriar en los moldes por 10 minutos; retire de las bandejas a la rejilla para enfriar. Enfriar por completo, unos 30 minutos.
Coloque el betún sobre los cupcakes.
Para hacer las orejas, corte cada malvavisco grande transversalmente en 4 pedazos con tijeras de cocina. Presione 1 lado de los bordes cortados en azúcar rosada, aplanándolos ligeramente y juntando los extremos para darle forma de oreja. Coloque sobre el glaseado junto con ojitos de caramelo para formar la cara del conejito.
Lista de ingredientes
1 caja de Betty Crocker™ Super Moist™ french vanilla cake mix
4 huevos
2/3 taza de jugo de mandarina
1/2 taza de yogur griego natural
50 g de mantequilla, derretida
1 taza de azúcar en polvo
1/2 taza de agua
1/3 taza de jugo de mandarina, extra
2 cucharaditas de cáscara de mandarina finamente ralladaPreparación
Precalentar el horno a 160°C. Engrasar y forrar un molde para pastel redondo de 20 cm de profundidad. Forra la base con papel de horno.
Combine la mezcla para pastel, los huevos, el jugo de mandarina, el yogur y la mantequilla. Bate a velocidad media durante 2 minutos.
Hornee por 50 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Enfríe durante 10 minutos en el molde y luego retírelo suavemente del molde sobre una rejilla.
Combine el azúcar en polvo y el agua en una cacerola pequeña y revuelva a fuego lento hasta que el azúcar se disuelva. Lleve a ebullición y cocine hasta 8-10 minutos o hasta que espese un poco. Agregue el jugo de mandarina adicional y la cáscara.
Corta el pastel por la mitad y rocía 1/3 taza de jarabe tibio en las caras cortadas del pastel. Pon el almíbar en la nevera y deja que se enfríe.
Junte las dos caras del pastel con betún en el medio. Aplique una deliciosa capa de glaseado de vainilla encima y luego rocíe jarabe de mandarina frío.
2 cajas harina para pastel amarillo Super Moist® de Betty Crocker®
Agua, aceite vegetal y huevos como se indica en la caja
1 ½ tazas de caramelos de chocolate
½ taza de caramelos de chocolate en forma de huevitos
½ taza más 3 cucharadas de anicillos (sprinkles) de colores
4 ½ tazas de betún de vainilla Rich & Creamy de Betty Crocker® (tres envases de 16 oz)
2 ½ cucharaditas de colorante alimentario en gel rosa pastel
½ cucharadita de colorante alimentario en gel amarillo pastel
¼ de cucharadita de colorante alimentario en gel verde pastel
colorante verde hasta que se mezcle.
Usando la foto como guía, esparza 1/2 taza del glaseado rosado sobre el pastel, reservando el glaseado rosado restante para el tercio superior del pastel. Comenzando por los lados, esparce glaseado amarillo en el tercio inferior del pastel. En el tercio medio del pastel, esparza el glaseado verde de modo que el glaseado verde se superponga al glaseado amarillo. En el tercio superior del pastel, esparza el glaseado rosado restante de modo que el glaseado rosado se superponga al glaseado verde.
Para mezclar los colores en el costado del pastel: Usando una espátula para glaseado, comenzando en el borde inferior del pastel, mezcle ligeramente los colores y apenas alise en un movimiento hacia arriba hacia el borde superior del pastel; limpie la espátula con una toalla de papel. Repita la mezcla de glaseado y limpie la espátula. Coloque picos de glaseado alrededor del borde superior del pastel. Espolvoree las 3 cucharadas restantes de dulces en el centro.
Almacene ligeramente tapado a temperatura ambiente.
Cupcakes de Emoji de Calabaza Lista de ingredientes
1 caja de mezcla para pastel Betty Crocker™ Super Moist™ de chocolate
Agua, aceite vegetal y huevos requeridos en la caja de mezcla para pastel
1 bote de betún de vainilla Betty Crocker™ Rich & Creamy
Colorante de alimentos naranja
Dulce verde (para simular el tallo)
¼ taza de betún de chocolate Betty Crocker™ Rich & Creamy
Ojos de caramelo, si así lo desea
Preparación
Caliente el horno a 350 °F / 180 °C (325 °F / 165 °C para sartenes oscuras o antiadherentes). Coloque un molde para hornear de papel en cada uno de los 24 moldes para muffins de tamaño regular. Prepara la mezcla para pastel como se indica en la caja para 24 cupcakes. Divida la masa uniformemente entre los moldes para muffins (alrededor de dos tercios de su capacidad).
Hornee de 14 a 19 minutos o hasta que, al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Enfriar en el molde 10 minutos; retire individualmente los cupcakes de la bandeja y pase a una rejilla para enfriar. Enfriar por completo unos 30 minutos.
En un tazón pequeño, coloca el betún de vainilla; agregue colorante de alimentos naranja hasta obtener el color deseado. Cubre cada cupcake con 1 cucharada generosa de betún de naranja.
Corta los dulces verdes en 24 piezas iguales. Presiona el dulce en el borde superior de cada cupcake para formar el tallo.
Con una cuchara, coloca el betún de chocolate en una bolsa de plástico pequeña; sella parcialmente la bolsa. Haz un corte pequeño en la esquina de la bolsa. Apriete la bolsa para dibujar las diferentes caras y decore con ojos de caramelo (use la foto como guía).
Almacene sin tapar a temperatura ambiente.
Comentarios
Publicar un comentario